Dress Code Comunicación | Vuelven los ángeles de Victoria’s Secret
6614
single,single-post,postid-6614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Vuelven los ángeles de Victoria’s Secret

victorias_secret_show_8-z-1024x661

11 Nov Vuelven los ángeles de Victoria’s Secret

La firma celebra su 20 aniversario en las pasarelas, mientras todo el sector de la moda está pendiente de este despliegue de belleza y sensualidad

Nervios, informaciones de todo tipo y sobre todo ángeles. Muchos ángeles. En total, quince modelos de fama internacional, entre las que se encuentran las habituales como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio o Lily Aldridge, compartieron escenario con las nuevas y sonadísimas incorporaciones como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

victorias_secret_show_8-z

El desfile, celebrado en Nueva York, contó con las actuaciones de Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding. Finalmente Rihanna se cayó del cartel por los preparativos de su nuevo álbum y decidió no participar en este evento de talla mundial.

La pasarela se convirtió en un derroche de feminidad durante las tres partes en las que estuvo dividida: La primera, a ritmo de aires étnicos y hippies bajo el nombre de ‘Boho Psychedelic’. Más tarde llegó el turno de ‘Exotic Butteflies’ con una colorida temática de mariposas, y por último, ‘Portrait of an angel’ donde los tonos blancos y pasteles fueron los protagonistas indiscutibles.

El 8 de diciembre, por fin, se emitirá el desfile al completo en la CBS. Mientras os dejamos algunas imágenes para que podáis degustar lo que se vivió ayer en Nueva York.

victorias_secret_show_9-z

Sin comentarios

Postear un comentario

*