Dress Code Comunicación | Terciopelo en verano, ¿sí o no?
En nuestras tiendas favoritas encontramos algunos accesorios e incluso prendas de terciopelo, ¿qué opinas sobre el uso de este mítico tejido en verano?
moda, moda verano, moda mujer, tendencias, street style, must have, tendencias moda, tendencias verano, tendencias moda mujer, zapatos, accesorios, terciopelo, verano 2017, itgirls, celebrities, outfit, look
19840
single,single-post,postid-19840,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Terciopelo en verano, ¿sí o no?

99a9cd10eec47388b0637798c463b143

24 Jul Terciopelo en verano, ¿sí o no?

A pesar de que el terciopelo es un tejido que se asocia al invierno y al frío, podemos encontrar diferentes prendas y accesorios hechos de este material tan característico en épocas cálidas como el verano. Cada vez más se utiliza esta tela para zapatos, blusas e incluso prendas de baño como el bañador o el bikini.

Su tacto suave y el brillo que otorga el terciopelo son algunas de las características de este mítico tejido, pero no todas están de acuerdo en considerarlo apropiado para el verano. ¿Llevarías un bikini de terciopelo?

Si eres fan del terciopelo, estás de suerte, porque hemos seleccionado en nuestra guía shopping algunas de las prendas y accesorios de terciopelo que puedes usar en verano. Es hora de romper barreras y ponernos lo que nos gusta sin importar la época del año.

Sin comentarios

Postear un comentario

*