Dress Code Comunicación | Soñando con Lady Belúlah
5361
single,single-post,postid-5361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Soñando con Lady Belúlah

Premios-AMEP-2015

12 Ago Soñando con Lady Belúlah

Hace unas semanas la firma jerezana Belúlah recibió un reconocimiento por su trayectoria empresarial, una marca cargada de personalidad, elegancia, sutileza y buen hacer. Hoy conocemos más afondo a sus fundadoras; Natalia y Susana.

  • ¿Cómo os sentís tras el reconocimiento de la AMEP de Cádiz a vuestra labor como empresarias?

Es un regalo para nosotras, estamos muy agradecidas de que personas del sector empresarial bastante reconocidos como CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz) y distintas entidades del mundo empresarial nos hayan tenido en cuenta y hayan apostado por Belúlah como empresa con una gran trayectoria y gran proyección. Estamos muy orgullosas de que la Asociación de Mujeres Empresarias haya pensado en nosotras,  ya que es un reconocimiento a años de duro trabajo en el que poco a poco hemos ido creciendo como empresa,  proporcionando empleo en nuestra ciudad y haciendo grande el nombre de nuestra firma.

Las mujeres estamos muy capacitadas para llevar a cabo cualquier proyecto empresarial y promoverlo más allá de nuestra provincia.

Premios AMEP 2015

  • ¿Cómo nace la firma Belúlah?

Nace en un café… (risas) Nos conocemos desde hace muchos años y teníamos carreras profesionales muy diferentes. En unas vacaciones hablamos de que nuestro sueño no era vender moda, sino crear nuestra propia firma, y de ahí nació Belúlah.

 

  • Una empresa dedicada a la moda, que ha vestido a la actriz Esmeralda Moya o a Carla de Bulgaria, ¿os imaginabais ver vuestro trabajo en este tipo de clientas?

 Es algo que no esperábamos y que nos ha llenado de satisfacción, ver que confían en nuestra marca es algo que te llena. Siempre es una sorpresa que una cara conocida confíe en llevar un diseño nuestro pero esperamos que no sean las últimas y lucharemos cada día por llegar a muchas más mujeres no solo a celebrities, sino a todas las del territorio nacional

IMG_7452

  • Las novias Belúlah están siendo todo un descubrimiento. ¿A qué tipo de novia se dirige esta firma?, ¿qué os diferencia del resto?

Las novias Belúlah buscan algo diferente a lo que ofrecen las marcas comerciales de vestidos nupciales. Nos dirigimos a novias que quieren verse elegantes y sexys pero no disfrazadas. Líneas puras con toques especiales de distinción que hacen nuestros diseños únicos.

  • ¿A qué celebrity os encantaría ver con uno de vuestros diseños?

Si algún día Olivia Palermo o Miroslava Duma llevaran un Belúlah sería un sueño cumplido.

  • ¿Cuál es vuestra seña de identidad?

Líneas puras y elegantes con tejidos especiales y detalles importantes.

  • Uno de nuestros claim ha sido ¿Cónoces la clave del éxito?, no podemos evitar preguntároslo a vosotras viendo lo que habéis conseguido como empresarias.

La clave del éxito es la implicación absoluta, la constancia, reciclarse cada día, saber escuchar a todos los que te rodean porque siempre tienen algo bueno que aportar,  visualizar con claridad tus objetivos queriendo evolucionar sin estancarse y creer en ti.

  • Nosotros es evidente que apostamos por la comunicación y la importancia de las RRSS en el sector de la moda, ¿de qué manera lo habéis trabajo en Belúlah?

El punto fuerte de cualquier empresa son las RRSS gracias a ellas puedes llegar a cualquier persona de todo el mundo; Instagram o Facebook son parte de Belúlah no podríamos trabajar sin ellas.

  • Después de todo lo conseguido, ¿qué metas os marcáis a largo y a corto plazo?

Llevar nuestra marca Belúlah a puntos de venta de toda España y del extranjero.

 

 

Sin comentarios

Postear un comentario

*