Dress Code Comunicación | San Valentín y mi marca, una inesperada historia de amor
20712
single,single-post,postid-20712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

San Valentín y mi marca, una inesperada historia de amor

WhatsApp Image 2018-01-24 at 12.25.53

24 Ene San Valentín y mi marca, una inesperada historia de amor

Se acerca San Valentín, esa fecha tan especial para todos los enamorados del mundo. Y pensarás, ¿Cómo puedo llegar a mi público en este día tan señalado? A través de varias estrategias de comunicación puedes hacerte ver a la perfección en este día en el que todo el mundo desea lo más importante de este mundo… el amor. Así que vamos a hacer llegar nuestra marca a todos como un flechazo de Cupido.

La primera de nuestras propuestas quizás es la más clásica, o la más simple pero si quieres a tus clientes, ¿Qué mejor día para recordarselo que el día de los enamorados? Un obsequio, con un pequeño obsequio que envíes a tus clientes a modo de tarjeta, felicitación o un pequeño detalle hará que la relación con tus clientes sin duda se mantenga igual de fuerte que antes o incluso mejore. A todos nos gusta saber que alguien piensa en nosotros. Y si una marca con la que estamos relacionados se acuerda de nosotros el día de San Valentín para mí al menos ha ganado muchos puntos.

El uso de hashtags también nos puede servir de sobremanera para afianzar nuestra relación con nuestros públicos en esta fecha. Por ejemplo, unos días antes del día de los enamorados proponemos un concurso en nuestras redes sociales sorteando una fantástica noche para 2 personas en un magnífico hotel para celebrar el día del amor. Con esta acción que nos supondría un gasto mínimo estamos consiguiendo un feedback enorme con nuestros seguidores. Para participar en el sorteo sólo tendrían que utilizar el hashtag que le facilitemos y contestar a una simple pregunta en relación con nuestra empresa. ¡Voilá! Uno de ellos se llevará el ansiado premio y también conoceremos la opinión de otros hacia nosotros por asociación.

Mantener nuestras redes sociales este día es muy importante, para comunicar de verdad hay que utilizar las imágenes mas que la palabra. Y es que el dicho queda muy claro, una imagen vale mal que mis palabras. Gráficas llamativas, confecciones divertidas y románticas conseguirán que tus seguidores compartan estas publicaciones con el resto de contactos. En este caso lo más importante es el ingenio, tener agudeza y una amplia creatividad para crear algo único. ¿Nuestra empresa confecciona estampados? Pues una gran gráfica llena de corazones y algo pícara ayudará a llegar a muchas más personas en este día.

Sin comentarios

Postear un comentario

*