Dress Code Comunicación | ¿Quiénes son las bloggers andaluzas más influyentes?
3031
single,single-post,postid-3031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿Quiénes son las bloggers andaluzas más influyentes?

18 Mar ¿Quiénes son las bloggers andaluzas más influyentes?

Ellas son las influencers de la moda en Andalucía y ahora le ponemos nombre y cara para que no le perdáis la pista. Dress Code ya tiene a las cinco con más influencia en el sector de la moda, ¿las conoces?

María León. En 2012, recibió el premio a «Mejor Blogger» de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex). Es comunicadora y consultora de moda y autora del libro «Vestir con estilo». Momento cumbre: En 2008 fue nombrada directora de comunicación de Pedro del Hierro. Ahora, también es su Embajadora de Marca.

Violeta Janji. Esta venezolana afincada en Jerez, cuenta con más de 32k seguidores en Instagram, obsesionada confesa por los looks minimal, arranca ahora una nueva etapa como diseñadora de joyas, su verdadera pasión. Un blog cargado de estilo y elegancia.

Guapa y con estilo. Esta sevillana, con su estilo natural y fresco, ha conseguido ganar seguidores con cada uno de sus post. Cercana y alegre, Araceli Vera, ha conseguido ganarse a sus followers mostrando sus trabajos como personal shopper y su estilo de vida junto a sus hijos.

Mi aventura con la moda. Helena, portuense de 30 años, enamora con cada uno de sus looks. Si Instagram se posiciona como una de los más visitados a nivel nacional (con 50k). Su estilo exquisito y sus outfits estudiados, y por supuesto la constancia de sus publicaciones han conseguido que esta andaluza se posicione como una de las bloggers más influyentes.

No me entiendas. Silvia Carrión es blogger y procuradora. El grupo Joly apostó por su talento y su estilo y carisma son uno de los más buscados de Sevilla. Su trabajo se caracteriza por su profesionalidad y son muchas las marcas que cuentan con ella. Silvia, se ha convertido en una cara indispensable en cualquier evento de moda andaluza. Ha sido premiada como la “top blogger” de Wlogers Divinity ONE, además su blog fue nombrado el mejor del sector de la moda por Blogosur.

Sin comentarios

Postear un comentario

*