Dress Code Comunicación | ¡Qué vivan las prendas asimétricas!
Las prendas asimétricas son tendencia, hemos dejado atrás la perfección y nos hemos sumado a esta nueva moda. Aprovéchate de las rebajas o echa un vistazo a las prendas de nueva colección que te proponemos en la guía shopping.
moda, moda mujer, tendencias, tendencias moda, tendencias mujer, ropa, prendas, ropa mujer, rebajas, lowcost, sales, mujer, itgirl, must have, tendencias verano, tendencias 2017, street style
19869
single,single-post,postid-19869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Qué vivan las prendas asimétricas!

johanna-ortiz-ruffle-top-Hedvig-Opshaug

07 Ago ¡Qué vivan las prendas asimétricas!

La asimetría está de moda y se nota en las prendas que encontramos en las tiendas. Se ha quedado atrás la perfección y hemos dado paso a un nuevo concepto que está revolucionando toda nuestra ropa y la forma en la que la llevamos. Incluso encontramos accesorios que no son simétricos, como los pendientes.

Tops con una sola manga, camisas con volantes solo en un lado, faldas más cortas por uno de sus extremos… son solo algunos de los ejemplos que podemos adquirir en nuestras tiendas favoritas. Las prendas asimétricas se han convertido en una tendencia que cada vez nos gusta más.

Aún puedes aprovecharte de las rebajas y encontrar algunas prendas de tu talla. Si no, también puedes echarle un vistazo a las propuestas que nos ofrecen las nuevas colecciones. En la guía shopping de la semana te proponemos algunas prendas asimétricas que puedes encontrar en la web.

Sin comentarios

Postear un comentario

*