Dress Code Comunicación | ¡Qué no te tomen el pelo!
20486
single,single-post,postid-20486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Qué no te tomen el pelo!

fotos-de-peinados-hombre-tumblr-peinados-para-hombres-peinados-pinterest-peinado-para

29 Dic ¡Qué no te tomen el pelo!

Se acerca el nuevo año y muchos aprovechan para cambiar su vida: apuntarte al gimnasio, comer sano, dedicar más tiempo a la familia, ascender en el terreno laboral o encontrar el amor. Chicos, seamos realistas, yo os propongo algo más fácil, o al menos para empezar con los cambios poco a poco. Empecemos por la cabeza, con mis consejos tendrás un peinado propio de un chico 2018.

 Acabas de empezar el año, mucha resaca y para rematar almuerzo con toda tu familia. Entonces piensas, “Tierra trágame, ¡Qué pereza peinarme!”. Pues el primer look que te ofrezco es la mejor solución para este problema. Levántate y lávate la cara porque el corte de pelo rapado o corto es la mejor opción para estos momentos. Año nuevo, vida nueva, corte nuevo.

Los cortes rapados dan esa sensación de masculinidad o peligro propios de las películas de marines de toda la vida. Si quieres algo rápido, cómodo y sencillo, ¡Rapate! Es la mejor opción.

Si no estás convencido del todo puedes unirte a la moda hipster, aunque me temo amigo que ya va un poco de paso. Pero si lo tuyo son las maxi barbas y los peinados con el corte clásico a un lado y mucho flequillo, ¡Este es tu estilo! Empiezas a comprarte camisas de cuadros y vaqueros desgastados y voilá un look moderno y totalmente nuevo para ti.

Si por el contrario no te quieres cortar el pelo y quieres dejarlo crecer siempre tendrás bastantes posibilidades para conseguir un peinado carismático y moderno de pelo largo. Pelo hacia atrás, flequillo y desgarbado hacia delante, medio tupé despeinado, todo hacia un lado, con el pelo largo tienes millones de posibilidades para lucir tu cabello. Las barbas no desaparecerán por ahora chicos, así que más os vale hidrataros bien ese vello.

Por último, puedes optar por el ya clásico tupé en todas sus variantes, hacia un lado, hacia el otro, hacia atrás, con un poco de relieve, más alocado, más formal. El tupé no puede pasar de moda porque es todo un clásico en cabelleras masculinas. Tanta variedad de tupés como posibilidades para tu cabello gracias a estos consejos.

No te pueden quedar muchas dudas después de tantas posibilidades, eso sí, un último consejo. Si las entradas y la alopecia comienzan a asomar por esa cabecita, no lo dudes, ¡Rápate! La cabeza rasurada te quedará mucho mejor y no te engañes, ¡A nadie le gusta la cortinilla!

Sí, hablo de esa especie de cortina de pelo (pocos) que utilizáis para taparos la frente o las entradas, chicos, eso no es sexy ni atractivo. Raparos, como consejo, os lo dice un ex chico cortinilla. hagas lo que hagas ¡Disfruta de tu cabeza con salud!

Sin comentarios

Postear un comentario

*