Dress Code Comunicación | Por qué debes tener un jersey de chenilla
El jersey de chenilla es una de las tendencias estrella este invierno. Son tan calentitos como un jersey de lana y además, favorecen en cualquier look.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2018
20560
single,single-post,postid-20560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Por qué debes tener un jersey de chenilla

jersey_chenilla_3275_820x820

15 Ene Por qué debes tener un jersey de chenilla

El jersey de chenilla ha sido uno de los protagonistas en el street style de este invierno, se ha convertido en toda una tendencia y ya forma parte de nuestros looks. ¿Sabías que no es una novedad? Así es, esta tendencia ha regresado de los años 90 y tiene intención de quedarse, al menos este año.

Este tejido se caracteriza por tener una textura aterciopelada, pero sin llegar a ser terciopelo. Su éxito se debe a su comodidad, versatilidad y por ser tan calentito como cualquier jersey de lana. Todas las tiendas y marcas fast fashion se han sumado a esta tendencia, por lo que podrás encontrarlo fácilmente. Influencers como Chiara Ferragni ya han apostado por el en sus looks.

A continuación te dejamos la galería shopping de la semana para que encuentres tu jersey de chenilla favorito.

Sin comentarios

Postear un comentario

*