Dress Code Comunicación | ¡Pisa fuerte en las rebajas!
20544
single,single-post,postid-20544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Pisa fuerte en las rebajas!

w9mxc0-l-610x610-shoes-tumblr-sock+boots-high+heels-high+heels+boots-black+boots-bracelets-cuff+bracelet

10 Ene ¡Pisa fuerte en las rebajas!

Ya han finalizado las fiesta pero llega Enero y con él una de las mejores fechas del año… las ansiadas ¡Rebajas! Llega el momento de aprovechar para devolver ese regalito que no te ha convencido mucho del todo y aprovechar todos los descuentos que grandes marcas nos ofrecen. Como sabemos, este año las botas y botines están muy de moda, así que te aconsejo una amplia oferta de calzado rebajado para que vivas al máximo estas rebajas.

Empezamos con botas y botines llamativos, porque ha pasado la época más brilli brilli del año (que diría La vecina rubia) pero nosotros no nos cansamos de decir que para sorprender hay que arriesgar, así que te ofrezco desde unos botines de brillos hasta un botín de tacón medio de charol. Porque la elegancia en tus pies no tiene que ver con la discreción.

Por otro lado, también encontramos otros tipos de botines que no se encasillan en el típico negro y sin embargo tampoco llaman tanto la atención como los anteriores, digamos que estos son las propuestas más innovadoras dentro de lo clásico. Formal pero informal, te aseguran comodidad y apartarte un poco de los colores básicos que siempre nos acompañan.

Por último, os muestro las tendencias que toda chica debería tener en su armario. Botines de terciopelo, cuero, plástico, todos negros. Botas y botines para poder ponerte en cualquier momento de tu rutina, tanto para ir a la universidad como para salir de fiesta. La mejor opción para combinar con el resto de tu look y cubrir tus pies del frío que nos está sorprendiendo en este comienzo de año.

Sin comentarios

Postear un comentario

*