Dress Code Comunicación | Pantalones con raya lateral, todo un must have
Los pantalones con una banda a sus laterales se han convertido en toda una tendencia. Llegaron en 2017 pero han decidido quedarse (al menos) este 2018. ¡Nos encanta!
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2018
20751
single,single-post,postid-20751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Pantalones con raya lateral, todo un must have

Street Style Zara

12 Feb Pantalones con raya lateral, todo un must have

Los vimos llegar en 2017 y estamos seguras que se quedarán durante todo el 2018. Los pantalones con una raya en los laterales se han convertido en toda una tendencia que estará presente la próxima colección Primavera-Verano.

Desde jeans hasta chinos, no hay pantalón que se haya resistido a incluir una raya en cada uno de sus lados. Su característica principal es hacer un contraste de colores y tela. En el caso de los pantalones más arreglados, incluir una raya lateral es la forma perfecta de actualizar un traje, ya que aporta un toque de frescura a nuestro look.

Como hemos mencionado, también puedes encontrar la versión más casual con un vaquero e incluso la versión más deportiva. ¡Tú decides cómo combinarlo! A continuación te presentamos la galería shopping con algunos de los modelos.

Sin comentarios

Postear un comentario

*