Dress Code Comunicación | Nueva York se viste de novia
20076
single,single-post,postid-20076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Nueva York se viste de novia

foto destacada

15 Nov Nueva York se viste de novia

Menos de una semana desde que finalizó la semana de la moda nupcial en Nueva York y ya podemos hacernos una pequeña idea de todas las novedades y nuevas tendencias que se avecinan este otoño para todas las chicas que vayan a recibir sus primeras nupcias.

Propuestas que rompen con lo tradicional de raíz. Nos encontramos corpiños, pantalones y muchas capas. Nuevas señas de identidad que nos indican que la figura de la novia ha dejado de ser puramente vestidos largos con abundante cola y escotes palabra de honor.

Un nuevo estilo de novia que deja atrás lo clásico, que supera totalmente lo acostumbrado dando paso a un look totalmente nuevo donde encontramos mucha manga larga, rompiendo con el prototipo de escote sin mangas y poco más para lucir en uno de los días más importantes de tu vida.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las propuestas sugeridas por diseñadores de la talla de Reem Acra, Carolina Herrera, Vera Wang, Marchesa, Monique Lhuillier, Naeem Khan, Lela Rose, Elie Saab o Inbal Dror.

Sin comentarios

Postear un comentario

*