Dress Code Comunicación | Los pendientes: el complemento perfecto
Los pendientes, además de complementar nuestro look, pueden transformarlo completamente. En la tendencia de esta semana te mostramos qué modelos de pendientes son tendencia.
accesorios, pendientes, tendencias, tendencias verano, tendencias moda, moda, moda mujer, tendencias mujer, lowcost, bisutería, itgirl, must have, street style, complementos
19855
single,single-post,postid-19855,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Los pendientes: el complemento perfecto

street_style_los_mejores_looks_vistos_en_milan_fashion_week_126835534_1000x666

31 Jul Los pendientes: el complemento perfecto

Los pendientes son uno de los complementos estrella durante todo el año, tienen la capacidad de transformar un look y darle un giro de 360º.Pendientes con formas geométricas, pendientes asimétricos, pendientes XXL, con flecos… son algunos de los modelos que están arrasando esta temporada veraniega.

Los pendientes con borlas o flecos llevan siendo tendencia desde primavera y han permanecido durante el verano, ya que al ser pendientes de grandes dimensiones aportan volumen y resultan muy vistosos. Por otro lado, los pendientes con formas geométricas como círculos son otra de las tendencias clave para este accesorio, ya sea en versión larga o pendientes pegados.

Para las más atrevidas, los pendientes asimétricos. Llevar un tipo de pendiente en cada oreja también está de moda, por lo que podemos encontrar parejas de pendientes que a pesar de ser diferentes, forman un conjunto ideal. Y para las más discretas, los pendientes largos finos o los modelos que son pegados pueden ser una buena opción para completar el outfit.

Ahora que en verano solemos ir menos tapadas, podemos hacer resaltar este accesorio. En la guía shopping de la semana te proponemos algunos modelos que puedes encontrar en las tiendas físicas u online de marcas lowcost.

Sin comentarios

Postear un comentario

*