Dress Code Comunicación | Los pendientes de Zara que enamoran a cualquiera
Echa un vistazo a la galería shopping de la semana, ¡te traemos los pendientes de Zara que harán que te enamores!
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2018
20817
single,single-post,postid-20817,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Los pendientes de Zara que enamoran a cualquiera

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 12.31.12

19 Feb Los pendientes de Zara que enamoran a cualquiera

La nueva colección de Zara nos ha traído muchas novedades, pero no solo en cuanto a prendas se refiere, sino que los complementos han cobrado una importancia cada vez más evidente en los looks tanto diarios como para aquellos de ocasiones especiales.

Los pendientes forman parte de los complementos imprescindibles para completar un look, ya que aportan dinamismo e incluso pueden transformarlo completamente. Un accesorio puede ser tan importante como una blusa o un buen calzado. Por ejemplo, en un look total black, los pendientes pueden aportar sofisticación, color o volumen y convertir el outfit en algo totalmente diferente.

En la galería shopping de la semana te presentamos algunos de los ejemplos de pendientes presentados en la nueva colección de Zara. ¡Son tan ideales que es difícil escoger con cual nos quedamos!

 

Sin comentarios

Postear un comentario

*