Dress Code Comunicación | Los lunares, una tendencia muy nuestra
Este estampado tan característico nos ha enamorado una temporada más, por lo que lo tendremos presente en las colecciones Otoño-Invierno de nuestras tiendas favoritas. ¡Súmate a los lunares!
lunares, moda, moda mujer, tendencias, tendencias moda, tendencias mujer, estampado, prendas, look, outfit, tendencias otoño-invierno, tendencias otoño, moda otoño, moda invierno, street style
19992
single,single-post,postid-19992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Los lunares, una tendencia muy nuestra

gallery-1490357227-1600lunares

09 Oct Los lunares, una tendencia muy nuestra

Los lunares son tendencia este Otoño-Invierno 2017. Este estampado tan característico y tan nuestro es una de las propuestas para esta nueva temporada. Diseñadores de alta costura han apostado por ellos para sus diseños y las marcas lowcost han querido plasmar su mismo estilo.

¡Prepárate para ver lunares en el street style de este otoño! Pequeños, grandes, combinados con otros estampados. Cualquier versión de este estampado nos encanta. Y es que, este año los veremos en todo tipo de prendas. Bermudas, vestidos, pantalones, blusas… y además, en todo tipo de calzado y complementos.

Te aconsejamos combinarlos de manera sencilla, con otras prendas en colores lisos para no recargar tu look y acertar plenamente. A continuación te dejamos la guía shopping de esta semana con algunas de las prendas encontradas en nuestras webs favoritas. ¡Súmate a los lunares!

Sin comentarios

Postear un comentario

*