Dress Code Comunicación | Los abrigos de pelo que amarás esta temporada
Los abrigos de pelo son un must have esta temporada, echa un vistazo a esta prenda tan versátil, cómoda y perfecta para combatir las bajas temperaturas.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2017
20255
single,single-post,postid-20255,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Los abrigos de pelo que amarás esta temporada

street_style_en_la_alta_costura_de_paris_primavera_verano_2013_886170291_1200x

04 Dic Los abrigos de pelo que amarás esta temporada

Los abrigos de pelo han conquistado las calles, y las influencers y celebrities lo saben. Este estilo de abrigo es ideal para combatir las bajas temperaturas, ya que, además de ser glamurosos, elegantes y muy versátiles, nos ayudan a sentir calor. Esta temporada los encontraremos en colores más clásicos y en otros más originales como el rosa o el lila.

La versión más peluda de los abrigos nos encanta a todas, y como hemos mencionado, es una prenda que nos sirve tanto para looks diarios como para salir con las amigas o ir a una cena del trabajo. Combínalo con un pantalón vaquero y unas botas para conseguir un outfit más relajado. Por otro lado, si lo que buscas es sacar el lado más sofisticado de este abrigo, puedes combinarlo con un vestido y unos bonitos zapatos de salón. Esta puede ser una elección ideal para tus noches navideñas.

En la guía shopping de esta semana te proponemos algunos de los modelos más rompedores de nuestras tiendas favoritas. Echa un vistazo e inspírate para tus looks más invernales, puedes encontrar modelos desde 10 euros.

Sin comentarios

Postear un comentario

*