Dress Code Comunicación | Looks de fiesta para celebrar la Navidad
Toma nota de las tendencias más destacadas para tus looks navideños. A continuación te proponemos qué estilos y tejidos están más de moda para que luzcas en tus eventos de Navidad.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2017
20298
single,single-post,postid-20298,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Looks de fiesta para celebrar la Navidad

2061-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Elisa-Nalin-Paris-Fashion-Week-Fall-Winter-2012-2013-New-York-City-Street-Style-Fashion-Blog_21E9212

18 Dic Looks de fiesta para celebrar la Navidad

Esta semana se celebra Nochebuena, por lo que nos preparamos para pasar una noche en familia y con los amigos. Si aún no sabes qué ponerte y necesitas inspiración, en la tendencia de esta semana te traemos algunas prendas y accesorios de moda para que luzcas en tus eventos navideños.

1. Colores metálicos: plata, oro y bronce. Los colores metálicos son un acierto seguro, ya que, además de ser sofisticados, aportan un toque más elegante y glamuroso a tus looks. ¡Apuesta por ellos!

2. El terciopelo. Los vestidos y las prendas de terciopelo pueden ser otra de las opciones más adecuadas para tus cenas de Navidad. Aporta calor, es elegante y hay multitud de opciones.

3. Lentejuelas. Tal y como os recomendábamos en la tendencia de la semana pasada, las lentejuelas son otro de los must have para estas fechas.

4. El negro nunca falla. Si no quieres pensar demasiado, ir de negro siempre será una buena opción, ya que es un color elegante y muy versátil.

A continuación te proponemos algunas prendas que hemos encontrado en las web de nuestras tiendas lowcost favorita ¡Toma nota!

Sin comentarios

Postear un comentario

*