Dress Code Comunicación | Look para fin de año
Te proponemos un look para que des la bienvenida como se merece al nuevo año y brilles con luz propia. Echa un vistazo e inspírate para esta Nochevieja.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2017
20465
single,single-post,postid-20465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Look para fin de año

street_style_moda_en_la_calle_tendencias_faldas_midi__602346047_643x447

26 Dic Look para fin de año

¿Sigues sin saber qué ponerte para despedir el año? Si estás indecisa y necesitas inspiración, en el post de hoy te traemos un look para que des la bienvenida al año 2018 con mucho glamour y brilles con luz propia.

Te proponemos un look compuesto por un mono y sus respectivos complementos, pero si eres más de pantalón, te traemos en la guía shopping otro ejemplo de look para fin de año compuesto por una blusa y un pantalón con los mismos complementos que el mono. Lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes de la noche más especial del año.

En él no podían dejar de estar presente las lentejuelas, la pedrería, el negro y ¡mucho brillo!

¡Echa un vistazo al look e inspírate!
Captura de pantalla 2017-12-23 a las 11.13.42

Sin comentarios

Postear un comentario

*