Dress Code Comunicación | ¡Lista para tu cena por menos de cincuenta euros!
20332
single,single-post,postid-20332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Lista para tu cena por menos de cincuenta euros!

cenaaa

15 Dic ¡Lista para tu cena por menos de cincuenta euros!

Esta Navidad querrás llevar algo especial para la cena de trabajo, alguna salida nocturna o simplemente para cenar con tus amigos. Para que no te pares a pensar demasiado puedes apostar por un vestido de manga larga, un básico para estas fiestas. ¡Además te servirá para otros eventos!

Hemos hecho una selección de vestidos que no superan los cincuenta euros para que no tengas que sacrificar los reyes de este año.

La marca Zara, como siempre, nos ofrece un sinfín de posibilidades para estas fiestas; desde vestidos maxi, estampados, cortitos, al vuelo o un poquito más ceñidos. Aquí puedes encontrar la solución al modelito para tu cena empresarial por un precio que no imaginabas.

Los estampados, los colores fríos y los cuadros son algunas de las tendencias que últimamente vemos por todos lados, ¿Y por qué no meterlas en el armario? Puedes combinar tu vestido azul grisáceo con una chaqueta negra, unas botas XXL negras altas y serás el centro de todas las miradas. Y si quieres ir más sofisticada, apuesta por un vestidito corto de cuadros, unos botines negros y unos pendientes a juego… ¿Podrás resistirte?

También marcas como Mango, Bershka y Pull&Bear juegan en la misma línea con precios económicos y unos vestidos que te quitan el hipo.

Por último, Amazon como ya sabéis llegó para quedarse y su huella en la moda tampoco está nada mal. Algunos de los modelitos con los que nos ha sorprendido han sido estos:

Estos tres ideales vestidos tienen el mismo precio (45€) en tonos color plata. ¡Con ellos seguro que después de la cena llega la copa!

Sin comentarios

Postear un comentario

*