Dress Code Comunicación | ¡Las rebajas más tecnológicas!
20573
single,single-post,postid-20573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Las rebajas más tecnológicas!

FOTAKO

12 Ene ¡Las rebajas más tecnológicas!

¡Por fin han llegado las rebajas de enero! Muchos de nosotros esperamos a esta fecha para poder conseguir cualquier caprichito que nos ronde por la cabeza o incluso esperamos para comprar cosas que realmente necesitamos. De una forma u otra, son muchas las empresas que nos ofertan todo tipo de productos; entre los que destaca las grandes ofertas en tecnología.

¡Es ahora el momento perfecto para conseguir la tablet o smartphone que deseas!

En España, establecimientos físicos como El Corte Inglés, Media Markt y Fnac, además de plataformas de comercio electrónico como Amazon o eBay, están pisando fuerte en las rebajas de tecnología este año.

Media Markt  en especial ofrece durante ocho días grandes descuentos en productos de telefonía móvil, electrodomésticos, informática, televisión y audio, entretenimiento, deportes y foto a lo que se le suma el “plan payback”, con el que el cliente puede financiar su compra a diez meses y Media Markt le devuelve por adelantado el importe de los intereses en una tarjeta regalo.

¡¡Sabemos que te encanta cazar gangas y por ello os vamos a mostrar algunos de los artículos que están triunfando estas rebajas!!

 

¿A qué esperas? ¡Estas rebajas son tuyas!

Sin comentarios

Postear un comentario

*