Dress Code Comunicación | Las mejores webs extranjeras para comprar
19731
single,single-post,postid-19731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Las mejores webs extranjeras para comprar

foto destacada

06 Jul Las mejores webs extranjeras para comprar

Si estás buscando aumentar tu armario y estás cansada de visitar las tiendas y encontrar la misma ropa, estás en el sitio ideal. Hoy queremos proponerte alternativas a las páginas online a las que estamos acostumbradas dándote a conocer algunas opciones para adquirir moda a un precio asequible.

1.Windsor

En esta tienda encontrarás desde prendas de ropa pasando por accesorios y joyería. Te dan la opción además de pertener a su red de influencers usando el hastag #windsorstore para poder aparecer en su galería llevando sus productos.

windsor

2.River Island

Esta conocida marca afincada en Londres, hace envíos a toda Europa de sus prendas y está dividida en secciones de hombre, mujer y ropa para los más pequeños. Incluye en una de las pestañas un apartado de inspiración en el que se resumen diversos artículos relacionados con la moda y algunos get the look.

riverisland

3.PrincessPolly

Esta web australiana de reciente creación también hace envíos a España por lo que no os podéis perder todo lo que tiene para ofrecer, todo tipo de conjuntos incluyendo zapatos y accesorios. También consta de una sección de belleza donde se venden marcas de maquillaje tan conocidas como Jeffree Star cosmetics o Becca.

princesspolly

4.Reformation

En reformation podemos encontrar moda para todo tipo de mujeres ya que tienen tallas desde la XXS hasta la XL, su precio es más elevado comparado con las anteriores, pero se puede encontrar prendas interesantes.

reformation

5.EGO

Si estás en busca de los zapatos perfectos este es tu lugar, la manera en la que la web está ordenada permite la fácil navegación y puedes encontrar lo que buscas de una manera sencilla ya que los productos están subidos según las características, ya necesites botas, tacones u otro tipo de zapato, en EGO lo puedes encontrar fácilmente.

ego

Sin comentarios

Postear un comentario

*