Dress Code Comunicación | Las lentejuelas, un clásico navideño
¡Apuesta por las lentejuelas en tus looks navideños! Esta tendencia es un must have esta temporada, siendo un clásico que nunca pasa de moda.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2017
20284
single,single-post,postid-20284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Las lentejuelas, un clásico navideño

Alta-Streetstyle-moda-faldas-una-l-nea-longitud-de-la-falda-larga-Sparkling-lentejuela-falda-por

11 Dic Las lentejuelas, un clásico navideño

Ya queda menos para la Navidad, y con ella, los eventos de cada año: cenas de empresa, con amigos, con la familia… toca sacar las mejores galas para despedir el año como se merece. Las lentejuelas son una de las tendencias clave cada año, son un clásico que se repite sin quedar obsoleto.

En cuanto a colores, encontraremos los tonos más neutros como el negro, sin embargo, esta temporada se llevan los colores llamativos como el amarillo, el rosa o el verde. Cualquier color se une a esta moda tan brillante y sofisticada. ¿Y tú, incluirás las lentejuelas en tus looks navideños?

Podrás encontrarlas en prendas de todo tipo, desde vestidos, hasta pantalones, faldas o tops. Un sinfín de combinaciones para brillar en cada uno de tus eventos. A continuación te presentamos la guía shopping de la semana.

Sin comentarios

Postear un comentario

*