Dress Code Comunicación | Las blazers estampadas, el nuevo must have
Las blazers con estampado en príncipe de Gales o pata de gallo son algunos ejemplos de triunfo de esta chaqueta, ya que ha arrasado esta temporada. Echa un vistazo a los modelos que te proponemos en la galería shopping de esta semana.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2018
20680
single,single-post,postid-20680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Las blazers estampadas, el nuevo must have

landscape-1507198990-gettyimages-845091254

22 Ene Las blazers estampadas, el nuevo must have

Las blazers o chaquetas americanas son todo un imprescindible cada temporada, ya que aportan elegancia y estilo a nuestro look. Además, son muy versátiles, ya que pueden combinarse para un outfit más sofisticado, para el día a día e incluso para el trabajo. Sin duda es una de las prendas que deberíamos tener siempre en el armario.

Las celebrities e instagramers han apostado esta temporada por las americanas estampadas: las más solicitadas son las de estampado de príncipe de Gales o las de pata de gallo. Los cuadros son la clave para que esta blazer se haya hecho toda una tendencia este invierno.

Aprovecha las rebajas para encontrar tu blazer favorita al mejor precio, si no, siempre puedes encontrarla de nueva temporada. En la guía shopping de esta semana te mostramos algunos de los modelos encontrados en la web.

Sin comentarios

Postear un comentario

*