Dress Code Comunicación | Las blazers con más estilo de esta temporada
Las blazers o chaquetas americanas son toda una prenda comodín en esta nueva temporada Otoño-Invierno. Es una prenda versátil y muy estilosa. Conoce cuáles serán los modelos que se llevarán este año.
MODA, moda mujer, tendencias, tendencias moda, tendencias otoño, otoño, moda otoño, moda invierno, street style, it girl, must have, americanas, blogger, blazer, chaqueta
19977
single,single-post,postid-19977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Las blazers con más estilo de esta temporada

street_style_irresistible_blazer_358155388_1300x867

02 Oct Las blazers con más estilo de esta temporada

La blazer es por excelencia una de las prendas más exitosas de las temporadas templadas como el otoño y la primavera. Son estilosas, sirven para cualquier ocasión y son muy versátiles a la hora de combinarlas. Por todo esto, la blazer es un must have que siempre debe estar en nuestro armario.

Esta prenda comodín está disponible en multitud de versiones, desde el modelo más sofisticado hasta el más desenfadado. En versión oversize, con estampados divertidos, con doble botonadura y en colores llamativos y originales, así son algunos de los modelos encontrados en nuestras páginas web favoritas.

La blazer o chaqueta americana puede combinarse con todo tipo de prendas, desde pantalones hasta faldas, por lo que nos permite realizar con ella un gran abanico de outfits. Tanto para la oficina como para una noche con tus amigas, esta chaqueta siempre es una buena opción.

Este año podremos observar colores nuevos como los metalizados y estampados muy originales como los asiáticos. Esta prenda se renueva cada año pero conservando su finalidad, dar un toque chic a nuestro look. A continuación te presentamos algunas de las blazers encontradas en las tiendas lowcost.

Sin comentarios

Postear un comentario

*