Dress Code Comunicación | Belúlah: La historia de una amapola
20612
single,single-post,postid-20612,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Belúlah: La historia de una amapola

image

17 Ene Belúlah: La historia de una amapola

“La historia de una amapola que escapó de entre los trigos, dicen que la vio el almendro, dicen que la vio el olivo, dicen que la luna por enmedio de un camino…”

Con esta conocida sevillana el pasado domingo la marca jerezana Belúlah abrió su desfile en la VI Edición de la Pasarela We Love Flamenco. En un marco excepcional, el Hotel Alfonso XIII en Sevilla, la firma presentó su última colección de moda flamenca AMAPOLAS.

La colección está compuesta por 35 vestidos y conjuntos de 2 piezas confeccionados con tejidos por un lado muy vaporosos como la gasa chiffon, y por otro tejidos tecnológicos e innovadores como un delicado neopreno que aporta comodidad y cuerpo a las creaciones. Vestidos con tirantes, con mangas asimétricas y con escotes barco muy favorecedores, camisas transparentes con magas abullonadas y faldas con volantes con mucha caída y movimiento conforman sus propuestas.

El estampado estrella es el floral, amapolas multicolores que se alternan con el negro, y pequeños lunares  sobre fondo blanco. Flecos de seda muy de tendencia realizados a mano, en color negro o colores cálidos, se incoroporan en pañolones derrochando originalidad, o en las faldas acentudando las cinturas y estilizando las siluetas.

El toque final a los looks los aportan los fantásticos accesorios en latón que la firma ha creado exclusivamente para esta colección, broches rocieros, maxi aros o cinturones ponen la ginda a este magnífico desfile.

Con piezas muy versátiles y personales que pueden ser usadas tanto en ferias como en romerías o en celebraciones de día, tarde o noche la flamenca Belúlah apuesta por la distinción, la exclusividad, la elegacia y por supuesto la buena costura, desde @Dresscodecomunicacion felicidades!!

Sin comentarios

Postear un comentario

*