Dress Code Comunicación | La cazadora vaquera, un must have para el entretiempo
La cazadora vaquera es uno de los básicos de cada año, ya que es una prenda muy versátil que nos sirve tanto para looks de día como de noche. Apúntate a la chaqueta vaquera para la temporada de entretiempo.
moda, moda mujer, moda invierno, moda otoño, tendencias, tendencias moda, tendencias mujer, tendencias otoño-invierno, must have, itgirl, street style, chaqueta, cazadora, ropa mujer, tendencias ropa
19949
single,single-post,postid-19949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

La cazadora vaquera, un must have para el entretiempo

street_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_7_468184919_1200x

25 Sep La cazadora vaquera, un must have para el entretiempo

La cazadora vaquera es una de las clásicas prendas que nunca pasa de moda. Año tras año se renueva y se cuela en nuestros armarios, siendo todo un must have en el período de entretiempo.

Cuando comienza a refrescar pero aún no hace el frío suficiente para usar ropa de abrigo, andamos un poco perdidas en cuanto a qué ropa es la adecuada para ponernos. La cazadora vaquera es uno de esos básicos de cada año que nos salva en más de una ocasión de no pasar frío cuando bajan las temperaturas. Además, es ideal tanto en looks de día como de noche.

Con multitud de accesorios como tachas, flecos, parches… en versión oversize, en colores más claros o más oscuros, esta chaqueta es sin duda, una prenda salvavidas. Este año podemos ver nuevos escotes como el escote barco, chaquetas con apliques en tejido peludo, cazadora denim en diferentes y llamativos colores e incluso combinada con tejidos que nunca imaginarías.

Un sinfín de diseños que han renovado la concepción de la clásica chaqueta vaquera. Te traemos en la guía shopping de la semana algunos de los nuevos modelos encontrados en las tiendas lowcost, acompañados de los diseños más clásicos.

Sin comentarios

Postear un comentario

*