Dress Code Comunicación | Inspiración para eventos de tarde o noche
19434
single,single-post,postid-19434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Inspiración para eventos de tarde o noche

omar-lopez-242678

08 Jun Inspiración para eventos de tarde o noche

En esta época del año se dan lugar varios eventos que requieren de un dress code específico como son las bodas, si eres una de las invitadas y aún no has encontrado la inspiración que necesitas para encontrar tu vestido ideal, te proponemos algunas tendencias que puedes incorporar para lucir genial en celebraciones de tarde o noche.

 

1.Volantes

Pueden dar un toque muy femenino a la prenda que elijas e incluso conseguir una pizca de sofistificación, como se consigue en este vestido de TOPSHOP, el cual se puede complementar con tacones nude también. Solamente recuerda que ¡menos es más!

2.Transparencias

Esta tendencia la vemos este año en vestidos de fiesta como por ejemplo, este que mostramos en el siguiente vestido de ASOS, es una manera diferente de enseñar un poco de piel pero siempre de manera sutil.

3.Escote dramático

Para las invitadas más atrevidas proponemos escotes pronunciados, los cuales pueden hacer balance  con prendas vaporosas como se aprecia en este modelo de FOREVER21.

4.Capas

Las capas son el accesorio idóneo para esas noches en las que quieres ser práctica pero a la vez no dejar de lucir tu outfit, ya que te permite moverte sin problemas. La opción que te proponemos a continuación es de la tienda ZARA.

5.Bordados

Tal vez para un evento de tarde prefieras optar por un vestido corto, en este caso te damos a conocer este vestido de H&M en el que se mezclan bordados y encajes para crear una silueta elegante pero con un toque moderno.

Sin comentarios

Postear un comentario

*