Dress Code Comunicación | ¡Fin de año y yo con estos pelos!
20514
single,single-post,postid-20514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Fin de año y yo con estos pelos!

ttttttiiiggggggg

28 Dic ¡Fin de año y yo con estos pelos!

Llega la última noche del año y queremos sentirnos especiales… La ropa, los zapatos y hasta el peinado, claro que sí. La elección de éste dependerá de cuáles sean los planes que tengamos previstos, así como el look escogido para esa noche o el maquillaje que vayamos a llevar. Lo más importante es que centremos la atención en un solo elemento, haciendo que el resto de componentes sirvan simplemente para adornar y perfeccionar al protagonista.

¡Hoy los moños son los protagonistas!

Hay millones de opciones, ya sea un moño alto con maxipendientes como Paula Echevarría o un moño bagel o japo con efecto despeinado y un buen maquillaje de labios (3ª foto), inspirado en look de Dolce & Gabanna. ¡La elegancia hecha peinado!

¡Y como ya sabemos, este año la melena es tendencia y por ello te traemos una opción con la que estarás increíble la última noche del año!

Nuestra preferida es Blanca Suárez con melena midi efecto mojado, prueba con un efecto ahumado en los ojos y llevarás el lookazo de la noche. Pero otra opción sencilla, fácil y elegante son las ondas minimalistas de Lucy Hale, con una melena bob; también son perfectas para un cabello largo.

¡Esta Nochevieja no tienes que estar muchas horas en la peluquería para estar increíble!

Sin comentarios

Postear un comentario

*