Dress Code Comunicación | Estrategia de marketing
16277
page,page-id-16277,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Estrategia de marketing

El silencio no es rentable

Gestionamos la comunicación empresarial a través de la consultoría estratégica, branding e imagen de marca basándonos en la creatividad, personificación, agilidad y cercanía con el cliente creando así un plan único e irrepetible para cada empresa. Buscamos que ganes visibilidad consiguiendo un aumento de las ventas.

plan de comunicacion

Plan de comunicación estratégico

Huye de las medidas estándar y consigue un plan personalizado. En Dress code hacemos una consultoría inicial de tu proyecto para detectar dónde hay que actuar primero e iremos trazando objetivos según avance nuestra andadura juntos. Creamos estrategias que se ajustan a tu medida, con un presupuesto adaptado a tus necesidades y con resultados medibles para que comprobemos juntos que lo que hacemos funciona.

Gestión de comunicación en pasarelas

Si presentas tu colección en una pasarela o evento no dejes la comunicación al azar.
Redacción nota de prensa previa al desfile.
Contacto con bloggers para invitación al evento.
Elaboración de dossier para prensa y bloggers con información sobre la colección.
Comunicación efectiva (envío de dossier a los medios, concertar entrevistas con medios locales y convocatoria de prensa).
Recepción de medios y bloggers el día del desfile. Entrega del dossier.
Elaboración de la crónica del evento y envío a medios de comunicación y bloggers.
Interacción en redes sociales con videos, fotografía y comentarios en directo el día del desfile.

xxx
om

Marketing de guerrilla

Vinculadas a un acto o lanzamiento específico, la agencia desarrolla este tipo de acciones de marketing personalizadas que generan índices de impacto muy álgidos en el público objetivo a bajo coste.

Lookbook y catálogos

Organizamos el shooting que necesitas para vender tu producto seleccionando al equipo más adecuado. Contamos con una amplia cartera de modelos, fotógrafos, maquilladores y peluqueros; profesionales que ponemos a tu servicio para conseguir fotografías de tendencia.

lookbook
bloggers

BLogger y celebrities

Dress Code pone a disposición de sus clientes una amplia cartera de celebrities nacionales y bloggers de moda para la promoción de su marca o firma. Las campañas de marketing centradas en branding o en la colaboración con celebrities buscan asociar los valores de la marca con los valores o cualidades del personaje para que la comprensión por parte del cliente, o potencial cliente, sea más fácil y rápida. Realizamos un estudio pormenorizado para conseguir tu prescriptor ideal y optimizar los resultados de la campaña. (Añadir una pestaña que te lleve a la comunidad blogger)

Saber más

Comunicación corporativa

Gestionamos la comunicación empresarial a través de la consultoría estratégica, branding e imagen de marca basándonos en la creatividad, personificación, agilidad y cercanía con el cliente creando así un plan único e irrepetible para cada empresa. Así mismo, elaboramos toda clase de material corporativo. Marcar la diferencia de manera adecuada es nuestra premisa.

  1. Logotipo
  2. Merchandising
  3. Claim de campaña
  4. Material corporativo

Dossier de empresa

comunicación corporaativa