Dress Code Comunicación | ¡Este invierno no volverás a pasar frío!
20230
single,single-post,postid-20230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Este invierno no volverás a pasar frío!

01 Dic ¡Este invierno no volverás a pasar frío!

Llega el frío y con él las mil capas de ropa debajo del chaquetón, y aún así nos parece poco. Pero… ¡Tenemos una buena noticia! Y es que los plumíferos cada vez más son tendencia y con ellos si que es verdad que ni la lluvia de enero podrá contigo. Y además puedes ponértelo con casi todo, ¡Si no te lo crees échale un vistazo a estos looks!

 

plumiiiiiiiiiiiif

 

Como podéis ver una vez más el oversize cobra sentido y se coloca en lo más alto, tratando de complacer la comodidad como primera instancia.  Podemos combinar nuestro plumífero XXL con vaqueros, falda, leggins e incluso tacones… ¡A gusto del consumidor!

Más allá de las pasarelas algunas firmas low cost como Zara también se han atrevido a viajar en el tiempo y devolvernos estos abrigos que tanto nos van  a salvar de esta ola de frío.

Hay una amplia gama para elegir, desde cuadros, brillo, corte asimétrico, abrigo extralargo, XXL… Cualquiera de ellos podrás combinarlo a tu manera, ¿quién dijo que era imposible ir cómoda y calentita en invierno?

Sin comentarios

Postear un comentario

*