Dress Code Comunicación | Esta nueva temporada apuesta por colores metalizados
Los colores metalizados, especialmente los colores plata y oro son tendencia esta nueva temporada Otoño-Invierno. Son ideales por su versatilidad y por otorgar brillo y luz a nuestros outfits. Echa un vistazo a algunas de las prendas en colores metalizados de esta temporada.
moda, moda mujer, tendencias, tendencias moda, tendencias mujer, itgirl, must have, temporada, moda otoño, moda invierno, street style, blogger, look, outfit, outfit mujer
19935
single,single-post,postid-19935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Esta nueva temporada apuesta por colores metalizados

91c1ebdd9af97b3d46faa767787d017b

11 Sep Esta nueva temporada apuesta por colores metalizados

Colores metalizados como el color plata o el oro estarán presentes en nuestro street style de la nueva temporada Otoño-Invierno. Basta con echar un vistazo a las pasarelas de New York, Londres o París para darnos cuenta de que los colores metalizados son toda una tendencia. Firmas como Paco Rabanne o Chanel apuestan por looks totalmente compuestos por estos colores tan brillantes y característicos.

Y por supuesto, nuestras tiendas lowcost favoritas, también apuestan por esta tendencia que será parte de nosotras cuando bajen las temperaturas. No podremos decir no a estos colores, ya que serán uno de nuestros aliados para escoger tanto nuestros outfits de día como de noche. El color plata y oro son muy versátiles y sirven para todo tipo de looks, incluso para ir al trabajo o la oficina.

A continuación te enseñamos en la guía shopping de la semana algunas de las prendas que hemos encontrado en diferentes webs, ¡Tú decides con cuál te quedas!

 

Sin comentarios

Postear un comentario

*