Dress Code Comunicación | El sujetador bralette, una tendencia imparable
El sujetador bralette entró con mucha fuerza en nuestros looks hasta tal punto que nos encanta que forme parte de él. Esta tendencia tan sexy se quedará en la nueva temporada Otoño-Invierno.
moda, moda mujer, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, ropa interior, ropa íntima, tendencias, tendencias moda, tendencias otoño, tendencias otoño-invierno, must have, itgirl, street style
19961
single,single-post,postid-19961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El sujetador bralette, una tendencia imparable

hellogiggles

18 Sep El sujetador bralette, una tendencia imparable

El bralette es una de las tendencias más sexys que hemos podido ver en nuestros looks veraniegos y tenemos una buena noticia, seguirá estando de moda esta temporada Otoño-Invierno. Esta prenda, que está a medio camino entre un sujetador y un top, ha entrado con tanta fuerza en nuestros outfit, que ya forma parte de él.

A diferencia del sujetador, el cual evitamos que se nos vea a toda costa, el sujetador o top bralette está diseñado para enseñarse. En tejidos tan delicados como el encaje o el tul, el bralette ha logrado el protagonismo de los looks de las celebrities y las influencers de todo el mundo. Algunas incluso lo combinan por encima de una camiseta.

El único inconveniente de esta prenda es que no está diseñada para sujetar y levantar el pecho, por lo que puede no ser el sujetador que necesitas si tienes mucho pecho. Úsalo siempre y cuando te sientas cómoda llevándolo.

¡Deja rienda suelta a tu imaginación y combina tus outfits con el top bralette! Te dejamos a continuación algunos de estos sujetadores tan sexys.

Sin comentarios

Postear un comentario

*