Dress Code Comunicación | RIÑONERAS: EL AVE FENIX DE LA TEMPORADA
20769
single,single-post,postid-20769,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

RIÑONERAS: EL AVE FENIX DE LA TEMPORADA

image

20 Feb RIÑONERAS: EL AVE FENIX DE LA TEMPORADA

Las riñoneras son un accesorio tan odiado como amado. Hasta hace algún tiempo no faltaban los que pensaban que las riñoneras eran un complemento sólo usado por turistas horteras o moteros trasnochados, pero nada más lejos de la realidad. Las riñoneras son un complemento perfecto porque tienen lo bueno de una cartera de mano y de un bolso bandolera en un solo accesorio.

Por su versatilidad se hacen imprescindibles entre nuestros complementos de fondo de armario, puedes llevarlas como un pochette por su tamaño, pero si lo prefieres puedes cruzártelas al pecho, ajustarlas a la cintura o llevarlas al hombro, algo que no puedes conseguir con cualquier otro bolso.

Es el accesorio ideal por ejemplo para ir de shopping porque te permite liberar las manos, también es perfecta para viajar porque aporta la comodidad de poder acceder fácilmente a tus enseres personales en el momento que lo necesites, o incluso para salir de noche, porque puedes llevar siempre contigo tus cosas sin necesidad de tener que dejarlas fuera de tu alcance.

Pues bien, si sois amantes de las riñoneras como yo, esta temporada estamos de suerte porque son tendencia absoluta. A continuación os dejo un carrusel con mis favoritas, espero os inspire mi selección. Hasta la próxima!

Sin comentarios

Postear un comentario

*