Dress Code Comunicación | El mini bolso y sus innumerables ventajas
Apuesta por los mini bolsos para este verano. Además de completar tu look, este complemento puede resultarte más útil de lo que piensas.
bolsos, tendencia bolsos, tendencias, tendencias moda, tendencias mujer, moda, moda mujer, tendencias verano, tendencias 2017, mujer, shopping, rebajas, sales, lowcost, must have
19784
single,single-post,postid-19784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El mini bolso y sus innumerables ventajas

street_style_mini_bolsos_y_bandoleras_el_complemento_del_verano_487684794_1024x683

17 Jul El mini bolso y sus innumerables ventajas

El mini bolso ha ganado la batalla este verano a los bolsos de grandes dimensiones. ¿Las razones? A continuación te las explicamos, pero te adelantamos que este accesorio es más cómodo y versátil de lo que piensas.

En primer lugar, estamos acostumbradas a llevar enormes bolsos en los que nos quepa todo aquello que pensamos que vamos a necesitar, pero… ¿es bueno esto para nuestro cuerpo? Llevar un bolso que pese más de 1 kilo puede resultar poco beneficioso para la salud ya que puede provocarnos lesiones y dolores. Por lo tanto, al llevar un mini bolso evitaremos soportar carga innecesaria y estaremos más cómodas.

Aprende a llevar aquello que realmente necesitas. Tu cartera o monedero, las llaves de tu casa y un pintalabios. Tres elementos esenciales que sí caben en tu mini bolso ¿Para qué necesitas más? Además podemos encontrar algunos que son verdaderas joyas y pueden completar un look mucho mejor que si llevas uno grande.

A continuación te proponemos algunos de los bolsos en versión mini que nos encantan para este verano. ¡Aprovecha las rebajas y encuentra el tuyo!

Sin comentarios

Postear un comentario

*