Dress Code Comunicación | El equipo
16307
page,page-id-16307,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

El equipo

#conectadresscode

Tu firma es única

Dress Code® es una agencia de comunicación que nace ante la necesidad inminente que tienen los diseñadores y empresas de moda andaluzas de transmitir y dar a conocer sus diseños al mundo, convertir en palabras sus creaciones y conseguir visibilidad a través de las nuevas herramientas de comunicación. Ponemos a disposición del cliente un sinfín de posibilidades para llegar a su público objetivo. Trabajamos de forma personalizada para ayudar a generar visibilidad a la marca, posicionar su imagen y aumentar su credibilidad y reputación.

cercanía0%
comunicación eficaz0%
adaptabilidad0%
proyectos personalizados0%

Nuestro Equipo

Ainhoa Rosado

CEO & Cofounder

Marta Silva

CEO & Cofounder
SONY DSC

Empresa Colaboradora

Agencia de desarrollo moderna, joven y cosmopolita, dedicada a la realización de plataformas web, ecommerce y app personalizadas. Asirtec cuenta con un equipo de profesionales jóvenes, creativos y cercanos con gran experiencia en el sector, divididos en diferentes áreas de actuación: diseño y creatividad, tecnología gráfica y atención al cliente. En cada proyecto consiguen adaptarse al cliente creando un amplio abanico de opciones, teniendo siempre como finalidad potenciar al máximo su marca. Asirtec trabaja en una sola dirección, que no es otra que la de poder ofrecer la última tecnología en su negocio.