Dress Code Comunicación | El calzado deportivo, todo un must have
Las deportivas se quedan un año más en nuestros armarios para formar parte del calzado otoño-invierno.
Moda, tendencias, tendencias mujer, tendencias otoño, tendencias otoño-invierno, deportivas, tendencia deportiva, must have, street style, tendencias moda, sport, deportivas, calzado, calzado moda, zapatillas,
18547
single,single-post,postid-18547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El calzado deportivo, todo un must have

streetstyle-adidas-stan-smith-inspiration

20 Oct El calzado deportivo, todo un must have

Un año más, el calzado deportivo es parte indispensable de nuestro armario. Esta temporada otoño-invierno, podemos observar cómo las deportivas han pisado fuerte en nuestras tiendas, innovando en formas y resistiéndose a quedarse. Y es que, son uno de los calzados más versátiles y fáciles de combinar.

Válidas tanto para pantalón como para falda o vestido, forman parte de nuestros outfits diarios. Para ir a la oficina con una blazer, para ir de shopping  e incluso para ir a tomar algo con nuestras amigas. Es oficial chicas, es posible ir cómodas y a la moda a la vez.

En la guía shopping de la semana te proponemos algunas de las que hemos visto en nuestras tiendas lowcost favoritas, y es que, ya no solo las encontramos blancas, sino de infinidad de colores. Desde tonos neutros hasta metalizados e incluso con estampados. Tu eres la encargada de decidir.

 

Sin comentarios

Postear un comentario

*