Dress Code Comunicación | ¡Consigue tu prenda favorita en rebajas!
Las rebajas son la ocasión perfecta para conseguir aquella prenda que llevabas tiempo queriendo, para renovar el armario o para darte un capricho. ¡Echa un vistazo a la galería shopping que te proponemos!
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2018, rebajas, sales, descuentos
20529
single,single-post,postid-20529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Consigue tu prenda favorita en rebajas!

IMG_0362

08 Ene ¡Consigue tu prenda favorita en rebajas!

Las rebajas ya han comenzado y es hora de fichar aquellos artículos y prendas que te gustan y que los reyes no te han traído. A continuación te presentamos algunas de las tendencias que más han triunfado este invierno y te incluimos algunos modelos rebajados en la guía shopping de esta semana.

  1. Abrigos de pelo. Los abrigos más calentitos y suaves han sido una de las tendencias must have este invierno. Si aún no tienes el tuyo, puedes encontrarlo en tu color favorito estas rebajas.
  2. Jerseys oversize. La versión más amplia y cómoda de los jerseys es tendencia. Además de ser confortables e ideales para las bajas temperaturas, ahora puedes encontrarlos a buen precio.
  3. Botas XXL. Las botas mosqueteras o XXL es uno de los calzados estrella para el invierno. Encuéntralas en su versión más clásica en color negro.
  4. Botines. Otro de los zapatos que más éxito tienen durante el invierno. Son versátiles, sirven tanto para looks diarios como sofisticados y los podemos encontrar en infinidad de colores.
  5. Básicos. Jeans, camisetas o sudaderas que siempre usamos, esto son los básicos. Siempre es bueno aprovechar las rebajas y adquirir aquellas prendas básicas que siempre necesitamos en nuestro armario.

A continuación te presentamos la guía shopping de la semana, echa un vistazo a las prendas rebajadas que te proponemos.

Sin comentarios

Postear un comentario

*