Dress Code Comunicación | ¿Conoces ya el calzado-calcetín?
El botín-calcetín es toda una tendencia. Se caracteriza por un tejido elástico en la parte superior del calzado, ¿Lo conoces? Echa un vistazo a la galería shopping.
moda, moda mujer, moda otoño, moda invierno, tendencias, tendencias mujer, tendencias moda, moda otoño-invierno, ropa, prendas, street style, must have, it girl, blogger, fashion, tendencias 2018, calzado, zapatos
20735
single,single-post,postid-20735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿Conoces ya el calzado-calcetín?

botines-calcetin-2017

05 Feb ¿Conoces ya el calzado-calcetín?

Este otoño-invierno el calzado por excelencia ha sido los ‘socks pump’, una especie de calcetín ceñido, sin cremalleras y con tacón. Lo más habitual ha sido verlo en forma de botín, el popular botín calcetín, pero también lo hemos encontrado en otro tipo de calzado como las deportivas. Se caracterizan por tner un tejido elástico con diferentes texturas y acabados, desde mate, hasta terciopelo o satinado.

Diferentes marcas y firmas han apostado por este tipo de calzado, que se pueden combinar con cualquier look, desde que lo presentaran en París Vetements o Balenciaga y a la que se han sumado ya numerosas firmas low cost. Esta tendencia apunta maneras de quedarse en la próxima temporada primavera-verano, ya que comenzamos a ver propuestas más propias de épocas calurosas.

A continuación te presentamos la guía shopping de la semana, en la que te incluimos algunos botines, pero también algunas de las nuevas propuestas para la próxima temporada.

Sin comentarios

Postear un comentario

*