Dress Code Comunicación | Termina el año a la moda
20438
single,single-post,postid-20438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Termina el año a la moda

tumblr_le9yrsNoSK1qd83pv

27 Dic Termina el año a la moda

Se acerca la famosa Nochevieja con su cotillón, serpentinas, champagne, uvas y mucha diversión para empezar el nuevo año a lo grande. Pero también sabemos lo estresante que puede ser buscar un modelito para este día así que no sólo te propongo 1 look completo para esta noche, ¡Te propongo 3 looks para dominar la última noche del año!

El primer look lo podéis encontrar al completo en Zara. Os propongo un look arriesgado, brillante, aquí no hay lugar para camisas blancas de cuñado y pajaritas negras. Con este conjunto jacquard de brillos llenarás la sala de luz. Pantalón a juego con la blazer, llamativo y sobrio a la vez, lo puedes acompañar con un económico y elegante jersey con cuello cisne que nunca falla y coronar el modelito con unos zapatos de terciopelo negro, sí chicos, el terciopelo es el nuevo negro.

Como segunda opción os traemos el look más clásico de todos. No te gusta arriesgar, no pasa nada en absoluto puesto que puedes ir sobrio y elegante. Con este conjunto Kane conseguirás el look «Traje de chaqueta» de toda la vida, también lo podemos encontrar a Zara por un módico precio. Con la blazer marina y el pantalón ya tenéis la mitad del conjunto, os recomiendo la camisa vivos puesto que además de ser de terciopelo se adapta perfectamente a tu figura. Para darle un toque de gracia al conjunto le podemos añadir un cinturón serraje. Y, ¡Hay que darle un toque especial! Así que nada de zapatos brillantes como toda la vida, para romper con el look colocate unos zapatos de piel sport. ¡Y que nadie se atragante con las uvas mirándote!

El último look que os aconsejo es el que llamo «Formal pero informal» y puedes encontrarlo casi todo en Stradivarius en su tienda online. La pulsera es lo único del conjunto que pertenece a la tienda Zara y que da un detalle particular al conjunto. La parte de arriba está compuesta por una blazer de terciopelo pero esta vez no vamos a ir a conjunto con el pantalón, ¡Este no es el conjunto clásico! Un chino slim de tono grisáceo nos viene perfectos para este  conjunto. Debajo de la blazer una camisa de franela, simple pero necesaria y por último unos zapatos de piel con hebilla que realmente marcan la diferencia.

Ya no tienes excusas para no saber que ponerte esta Nochevieja así que si aun estás dudoso, ¡Sigue mis consejos! Y tendrás un inicio de año sino mágico, sobre ruedas.

Sin comentarios

Postear un comentario

*