Dress Code Comunicación | ¿Buscas el look perfecto para Nochebuena?
20375
single,single-post,postid-20375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿Buscas el look perfecto para Nochebuena?

look nochebuena

21 Dic ¿Buscas el look perfecto para Nochebuena?

¡Ya estaaaaaaaá aquí la Navidad! Son tantos los acontecimientos de estas fechas que nuestro armario se llena de brillos, lentejuelas y vestidos de infarto que en ocasiones; no te volverás a poner más. Con la rutina apenas hemos tenido tiempo de pensar en ese look perfecto para Nochebuena, fin de año o esa comida familiar que se alargará hasta la cena y más. ¡Por ello, os traemos dos looks distintos para que tomes una idea y elijas el look que más se adapta a tí!

Nuestro primer look es súper sencillo, versátil y elegante. La mezcla del mono con esos detalles de volante en el hombro con un cuello alto negro (¡que hace mucho frío!) queda ideal; y para darle un toque fiestero y arreglado este kimono de terciopelo verde. Y los taconazos…¡te vas a enamorar! Están bordados en tela transparente negra, sin duda, caerás rendida ante ellos.

Y si por lo contrario quieres ser la reina de la noche y brillar como ninguna no te pierdas nuestro segundo look. El vestido de estas fiestas en Zara; es de lentejuelas de colores y con la altura un poco más larguito de la rodilla, combinado con esta chaqueta de flecos dónde cualquier movimiento te hará parecer la mismísima Beyoncé.

Y no nos olvidemos de los pendientes, también de Zara, los cuales le darán un toque de elegancia a nuestro look. ¿Y quién dijo que para presumir había que sufrir? ¡Tus pies desde luego no lo harán! Con estos botines tendrás los pies más calentitos de lo que jamás imaginaste tenerlos y además iras súper comoda.

¡Así da gusto arreglarse!

 

Ya tenéis dos ideas distintas de total look Zara, la primera menos brilli-brilli y la segunda más fiestera. ¡Que vengan los brillos y el terciopelo que está aquí la Navidad!

Sin comentarios

Postear un comentario

*