Dress Code Comunicación | ¿Aún no sabes dónde escapar este puente?
20243
single,single-post,postid-20243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿Aún no sabes dónde escapar este puente?

sscapa

05 Dic ¿Aún no sabes dónde escapar este puente?

El puente de diciembre nos regala unos días para desconectar de tanta rutina y aquí os traemos algunos destinos al alcance de tu mano para que puedas disfrutar, desconectar, divertirte… ¡Tú eliges dónde!

Algunas agencias de viajes como Iberia o Skyscanner ofertan numerosos viajes ¡por menos de setenta euros! Milán, Nottingham (Reino Unido), Frankfurt (Alemania), Ibiza y Fuerteventura son algunos de los destinos que Skyscanner nos propone para escapar un par de días.

Uno de los mejores destinos para el puente de diciembre es la ciudad de la moda. En ella se juntan cultura, gastronomía y shopping de la mejor calidad que se puede hacer en Europa. Aprovecha para hacer las compras de Reyes, ¡en Milán!

¿O te gustaría visitar la ciudad de Robin Hood? ¡Nottingham te espera! Descubre esta ciudad tan coqueta repleta de historia y tabernas donde brindar. Haz un viaje a la Inglaterra más profunda, ¡te sorprenderá!

Por el contrario si lo que quieres es quedarte cerca de casa y no coger un avión hay millones de posibilidades: escapadas rurales, culturales, gastronómicas, divertidas…  en pareja, solo o con niños. Groupalia siempre ha destacado por sus grandes ofertas en escapadas y algunas de ellas son Cantabria, Sevilla y  Andorra, destinos para todos los bolsillos y donde podrás relajarte y coger fuerzas para volver con ganas.

Buscounchollo por otra parte nos recomienda Lloret de Mar, Valencia, Ávila o Salou todo por menos de 60 euros por persona. Lugares donde sobretodo se potencia el relax y el confort que tanto necesitamos para recuperar toda la energía de cara a la Navidad. Balnearios, casas rurales, hoteles preciosos y económicos, tú eliges como te quieres montar tu escapada pero… ¡Con estos precios no tienes excusa para quedarte en casa el puente!

Sin comentarios

Postear un comentario

*