Dress Code Comunicación | 3 FALDAS QUE NO TE QUITARÁS ESTE VERANO
19131
single,single-post,postid-19131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

3 FALDAS QUE NO TE QUITARÁS ESTE VERANO

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 23.56.59

25 Abr 3 FALDAS QUE NO TE QUITARÁS ESTE VERANO


¡Ay! Querido y esperado Verano… ¿Porqué estás tardando tanto?

 Me encuentro sentada en la oficina, entre papeles y trabajo pienso en ti, verano, en esas tardes calurosas y noches mágicas, en el aire fresco de la mañana, los paseos por la playa y los ratitos de sentarme en un sitio cualquiera y leer mi libro favorito.

Volvamos a la realidad, es 25 de abril y no es verano… pero el hecho, es que está cada vez más cerca y hay que ir pensando en prendas para lucir y no quitarnos más hasta septiembre (Of course)  :).  En este caso os propondré 3 tipos de faldas combinadas para ir a la última y no quedarte de las últimas (en tendencias). Aquí van:

1. Falda con cordón entrelazado:

Seguimos con la tendencia de los cordones y lazos y es que esto no ha hecho más que empezar. Esta temporada veremos cada vez más las faldas con cordones en los laterales, en la parte delantera o ligeramente de medio lado, ¿Cómo combinarla? Con una camiseta básica y un mini bolso de estilo clásico como el de Simon Miller.

FALDA12.  Falda pareo (con o sin volante, midi o mini)

 Pantalones con volantes, camisas, blusas y tops con volates y ¿las faldas? Estas no iban a ser menos así que: ¡FALDAS CON VOLANTES!

Si te vas a hacer con una de estas con volantes te recomiendo que elijas aquellas faldas tipo pareo ya que al andar deja entrever las piernas creando así una armonía tan elegante como delicada. Las hay de múltiples tipos y diseños de tela. ¿La combinación perfecta? Con la camiseta vintage de Gucci y un bolso o cestita de mimbre. ¡De 10!

FALLLDA2

 

3. Falda denim (un clásico que nunca falla)

El denim nunca pasa de moda y esta temporada ha renacido con dos nuevos diseños, uno inspirado en el patchwork con retazos de tela vaquera de distintas tonalidades y la otra con flores bordadas, ambas adorables!

Combínalas con una camisa de cuadros Vichy roja y unas bailarinas de seda, ¡El look ideal para ir al supermercado, a comprar el pan en bici o incluso a tu cita más romántica!

FALDAS3

 

L.D

Sin comentarios

Postear un comentario

*